Agrandar imagen Para el 2018 se sumarían dos comparsas más al desfile.
Para el 2018 se sumarían dos comparsas más al desfile.
“Sin perder la principal premisa de que los carnavales sea populares y la de ofrecer un buen espectáculo tanto para los chajarienses como para quienes nos visitan, con la creación del Ente Carnaval se apunta a tener una comisión integrada por al menos dos integrantes de cada comparsa; que evalúen la organización de lo que será el próximo desfile 2018”, declaró a Diario Río Uruguay, Garcilazo.

En la edición pasada los carnavales tuvieron lugar sobre avenida Belgrano, sin embargo algunos de los temas que ya fueron sugeridos de debate es el traslado de los mismo a la avenida 9 de julio.

Competencia si, competencia no “es otra de las cosas que se discute porque queremos que no pierda la esencia de lo popular, que las entradas siguen siendo accesible, que nadie salga perdiendo y que todos se vean incluidos. Pero por otro lado competir es una motivación para el trabajo de todo el año”, sostuvo el funcionario.

Por otra parte se pudo saber que para lo que será la edición 2018 ya se presentaron dos instituciones más, el club Vélez Sarsfield y Ferrocarril, los cuales desean ser parte junto a las demás comparsas de los próximos desfiles.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.