Los ensayos de la Comparsa Emperatriz se llevan a cabo tanto para integrantes bailarines como para los de su Batería TNT, en las instalaciones del Club CIRSSE, ubicado en calles Entre Ríos y Tucumán.

En lo que fue el primer ensayo, los integrante quedaron asombrados y expectantes por lo que representa propuesta presentada por la Verde y Blanca, de cara a los Carnavales 2019.

Luego de las palabras de bienvenida del presidente de la Asociación, Eduardo Cristina, se realizó la entrega de diploma y obsequios a la reconocida bailarina de Río de Janeiro, Bellinha Delfím, pasistas de la Escola Salgueiro.

A continuación hizo su presentación la reina de Emperatriz, Florencia Stanghelini acompañada de un grupo del frente de comparsa, la porta bandera y maestro de ceremonias, realizando una espectacular apertura.

Al tiempo que se dio una clase magistral de Samba No Pé y finalizó con un gran show de batería donde todos bailaron y cantaron al ritmo de la TNT.

De esta manera, Emperatriz puso primera para recuperar el título del carnaval de Concordia. Mientras que los horarios de los distintos ensayos quedaron establecidos de la siguiente manera:

• Ensayos coreográficos – lunes y miércoles 21 horas.

• Ensayos de la Batería TNT – lunes, miércoles y viernes a las 20 horas. Y los domingos desde las 17 horas.

Por último, se informó que aún siguen abiertas las inscripciones 2019, por información sobre las mismas los interesados deben dirigirse al Taller de Emperatriz, ubicado en calle Coldaroli 340, de 17 a 22 horas.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.