Agrandar imagen La idea es marcar presencia en el carnaval de Río de Janeiro.
La idea es marcar presencia en el carnaval de Río de Janeiro.
Durante la tercera jornada de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2018, autoridades del Carnaval de Río de Janeiro visitaron el stand de Entre Ríos. Fueron recibidas por la secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard; el presidente del Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú, Gastón Irazusta; el titular de la Comisión del Carnaval de Gualeguaychú, Daniel Garbino, además del presidente del club Sirio Libanes, (comparsa Kamarr) José Yanito El Kozah.

Por el lado de Brasil, estuvo presente el CEO del Carnaval de Río de Janeiro, Marcelo Alves, quien paso por el stand de la provincia con su equipo. Allí expresaron su gran admiración por el trabajo que se realiza en Gualeguaychú y demás carnavales que se desarrollan a lo largo y ancho de la provincia.
Intercambio
Ambas partes se mostraron interesadas en trabajar en conjunto. En un principio las vinculaciones se orientarán a capacitación e intercambio de experiencias. En un futuro próximo, sí habrá un intercambio de presencia del Carnaval del País en el de Río y viceversa.

Al respecto, Gaillard manifestó que “fue muy importante la reunión para avanzar en este acuerdo con Río de Janeiro y la Comisión de Carnaval de Gualeguaychú y así poder complementar los carnavales y promocionarlos”.
Asimismo, la idea es poder “realizar un funtour para que conozcan toda la ruta de nuestros carnavales y trabajar en conjunto”, detalló la funcionaria.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.