Agrandar imagen
La Feria de Emprendedores tendrá lugar como cada domingo de 17 a 21 horas. A las 19 horas será la actuación de la batucada de la comparsa Fénix, la cual resultó ganadora en su disciplina de los Carnavales de Chajarí 2019.

Luego, a las 19:30 horas se hará la entrega de reconocimientos a todos los ganadores. Por último, a las 20 horas habrá una presentación de bailarines de milonga y tango con la actuación de alumnos que participaron de los talleres de Coordinación de Actividades Culturales el año pasado.

La Feria de Emprendedores se viene desarrollando en plaza San Martín debido a los trabajos de adoquinado que se están realizando en el predio de la ex estación del ferrocarril, donde habitualmente se monta la feria.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.