Agrandar imagen A Bella Samba le tocó cerrar la fresca noche del domingo.
A Bella Samba le tocó cerrar la fresca noche del domingo.
CRÉDITO: Diario Río Uruguay
Con algunas gotas que por momento hacían pensar lo peor, la cuarta noche del carnaval de Concordia pudo concretarse este domingo, luego de la postergación solicitada el sábado por la mayoría de las comparsas, ya que los pronósticos anunciaban una lluvia que se demoró varias horas.

La comparsa encargada de abrir y bendecir la manga fue “Imperio”, con la batería "Nota 10" y su soberana Agustina Arrarás.
El segundo turno de la noche y bajo una persistente llovizna salió a escena la tricolor “Ráfaga”. La comparsa del barrio La Bianca con su batería “Nota Mil", con su reina Natalia Delaloye, fueron los que tuvieron que afrontar el momento de mayor amenaza climática.
En tercer término salió a escena la última campeona del carnaval de Concordia, cerrando su paso con la batería "TNT", precedida por el baile de Beco Benavidez.
Por último, a Natalia Galicho y a la batería “Eterna Guerrera” de Bella Samba les tocó ponerle calor en una madrugada donde el termómetro había descendido a unos pocos grados, lo que llevó que en el público solo se quedaran los más estoicos.
Siguiendo con el cronograma previsto originalmente, este lunes, feriado nacional, se vivirá la quinta y penúltima noche de desfile, a partir de las 23 horas.
Las entradas anticipadas se podrán conseguir en la Caja Mixta de calle Quintana y San Luis, entre las 9 a 13 horas. Mientras que las boleterías del Corsódromo abrirán a las 19 horas.
La grilla prevista para este lunes es la siguiente: a las 23 hs. saldrá a la manga nuevamente Imperio en primer lugar, le seguirá Bella Samba, en tercer lugar Ráfaga y el telón de cierre será responsabilidad de Emperatriz.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.