Agrandar imagen Los compañeros de fútbol de Agustín y su mensaje de aliento
Los compañeros de fútbol de Agustín y su mensaje de aliento
En contacto con Diario Río Uruguay, el padre del joven afirmó que – al parecer – lo peor ya pasó. “Eran las primeras 48 y 72 horas, las más importante porque corría riesgo de vida”, remarcando que ahora Agustín “está en un buen lugar”. Si bien tuvo cuadros de "vómitos y otras cosas, pero está estable y en buenas manos”. En su recuperación, el adolescente concordiense padece agudos dolores de cabeza, que son combatidos con la aplicación sistemática de morfina. “Eso te seda un poco y se la están dando cada 4 horas”, detalló su padre.
Emoción
Con respecto a las muestras de afecto y apoyo que recibe – como por ejemplo recientes videos enviados por el plantel del club Talleres de Córdoba – Agustín deja caer unas lágrimas. “Pero llora de felicidad, le gusta todo el apoyo de la gente”, comentó por último el papá del chico que sufriera una descompensación cuando rendía una materia en la escuela Cesáreo Bernaldo de Quiróz.
.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.