Agrandar imagen
Por este motivo, se recomienda transitar con precaución en los distintos lugares donde se llevan adelante las obras. En el inicio de esta semana se trabajará en el bacheo de calles 2 de Abril entre Pte. Illia y Córdoba, en inmediaciones de Bvard Yuqueri y Saure, en Avda. Tavella, en calle Moulins, en calle San Luis entre Pirovano y San Lorenzo, entre otras.

En las calles indicadas se realizarán trabajos de fresado de baches, colocación de bases de hormigón en baches, bacheo de asfalto en caliente, y asfaltado. Se agradece a los conductores tomar las precauciones correspondientes, sabiéndose disculpar las molestias que estos trabajos para beneficio de todos, pueden ocasionar.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.