Agrandar imagen
Durante este fin de semana un grupo de jóvenes voluntarios provenientes de Buenos Aires, construirán termotanques solares para las familias del barrio El Silencio.

Al respecto, Diario Río Uruguay dialogó con Mónica Mainez, quien es una de las impulsoras de la iniciativa. “Vamos a estar construyendo calentadores solares para las familias, para que ellos tengan agua caliente porque al estar caro el gas, no tienen”.

Mainez remarcó que se encuentran recolectando latas de gaseosa, cerveza, botellas de 1,5 y 2,25 litros y también tetrabrik de leche y vinos. “Necesitamos estas cosas pero sobre todo las botellas para poder trabajar durante este fin de semana y de esta manera comenzar a trabajar con los calentadores”.

La impulsora de la iniciativa explicó que “la construcción del termotanque es basado en la necesidad de los chicos que concurren a la escuela y ahí se deriva a la familia”.

Por último, comentó que las personas que quieran colaborar lo pueden hacer llamando a su teléfono celular 3456023991.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.