Agrandar imagen
Según un relevamiento realizado por Diario Río Uruguay varios negocios del centro de la ciudad trabajaran en horarios especiales este fin de semana.
Uno de los referentes e integrante de la organización Amigos de la Peatonal, Jorge Jubilla, confirmó que varios comercios mantendrán abiertas sus puertas de 9.30 horas a 12.30 horas y de 18.30 a 20.30 horas lunes y martes.

En lo que respecta a su Casa Hidalgo especificó que “abriremos el lunes de 10 a 12.30 y de 18.30 a 20.30 horas”.

Los comerciantes aprovecharán la afluencia de turistas y la proximidad del inicio de clases para trabajar tratando de incrementar las ventas este fin de semana largo.

Por otro lado, uno de los comercios dedicados a la venta de útiles escolares, El Ofertón del Once, confirmó que trabajarán en horario especial de 9 a 12:30 y 17 a 21 horas durante lunes y martes.

Desde el negocio manifestaron que “son varios los factores que hacen que analicemos abrir lunes y martes, pero sobre todo es la proximidad del inicio de clases para que en esos días feriados los padres puedan aprovechar a terminar sus compras”.

Recordaron que “si bien hubo incrementos, las familias podrán adquirir muchos de los productos sin gastar mucho más que el año pasado"e;, reconociendo que más allá de la variedad de artículos, la seducción de clientes se dará "e;en que la gente pueda irse con todo lo que necesite sin gastar demasiado”.