?La Fiesta Nacional de la Citricultura se realizará desde viernes 8 al domingo 10 de diciembre en el predio del Centro de Convenciones con entrada libre y gratuita.

Cada noche, se presentarán diferentes espectáculos artísticos de los que se destacan el día viernes la presentación del Chaqueño Palavecino, el sábado Antonio Ríos y el domingo Miranda. Además, el día sábado se realizará la elección de la Reina Nacional de la Citricultura.

Si bien la entrada es libre y gratuita, con el objetivo de que puedan disfrutarlo todas las familias, quienes adquieran el bono contribución colaborarán con la edición de la fiesta y participarán del sorteo de dos vehículos. El sábado un auto Onix 0Km y el domingo una camioneta Montana. El bono se adquiere a un valor de $100 y se obtienen 5 chances (5 números). Se pueden adquirir en los puestos oficiales en Plaza 25 de Mayo y en la Costanera, o de lunes a viernes en la oficina de Turismo en el Centro Cívico (Mitre y Pellegrini).

?La 40° Fiesta ? Nacional de la Citricultura es organizada por la Municipalidad de Concordia y la Asociación de Citricultores, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Gobierno de Entre Ríos, y el auspicio de Coca Cola.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.