Agrandar imagen
"Como lo dispuso el intendente Enrique Cresto, se pudo realizar todo el trabajo previo, que incluye que los guardavidas hagan la reválida, para así tener a los mejores profesionales capacitados para comenzar ya este 1° de diciembre, a prestar sus servicios", señaló.

"En todos los lugares habilitados, en todas las playas, también las del Lago y de la Tortuga Alegre, desde este sábado 1° de diciembre vamos a estar cumpliendo con las guardias activas brindando este servicio", señaló Francolini, y destacó el trabajo del Consejo de Guardavidas, que tomó los exámenes de la reválida a cada uno. El concejal Iván Alalí, junto a los Directores de la Secretaría de Turismo Miguel Guitar, Roberto Mazzarello, María de los Ángeles Todonne y María Paz Bonelli, hicieron entrega de la indumentaria y los elementos de seguridad que cada uno de los guardavidas utilizarán en su trabajo en la temporada 2018- 2019.

Serán 64 los guardavidas que trabajarán en las distintas playas y piletas habilitadas, confirmó el Secretario General de la Delegación Concordia del SUGARA, Luis Penco. "El intendente Cresto ha venido cumpliendo y año a año ha ido incorporando nuevas mejoras en nuestra situación laboral", destacó Penco. "Uno de los puntos pendientes eran los refugios para los guardavidas, y es algo que ya se está haciendo y los están construyendo, lo que nos permitirá brindar un mejor servicio a los concordienses y a los turistas que nos visiten", subrayó.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.