Agrandar imagen La entrada será libre y gratuita.
La entrada será libre y gratuita.
A través de una presentación breve y atractiva, se estimulará el debate de temas científicos, tecnológicos y culturales de una manera relajada, divertida y amena.

La introducción estará a cargo de investigadores relevantes de la sociedad que tratarán de resolver dudas y atender a los comentarios para hacerlo interactivo y sobre todo cercano, para provocar un acercamiento entre el público y el experto, precisaron desde la organización.

“Desde el Museo Interactivo Costa Ciencia pretendemos que aquellas personas que tengan algún interés en la ciencia, pero que no necesariamente posean una base científica, tengan la oportunidad de conocer e interactuar con científicos reconocidos de distintas áreas de la ciencia de su comunidad”.

El Café Científico tendrá lugar el jueves 11 de octubre a las 19.30 horas en el Playón Casa de Piedra Costanera de Concordia. Por reservas, los interesados deberán comunicarse a través del mail:costaciencia@costaneraconcordia.com.

La primer charla se denomina: “En qué idioma habla el mundo?” a cargo de Alejandro Bekes.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.