El reclamo central fue en la Plaza de Mayo porteña, convocando a una multitud de manifestantes, tanto particulares como pertenecientes a diversas organizaciones políticas, sociales y de derechos humanos.

El llamado contó con el aval de Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, HIJOS Capital, Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), entre otros organismos de derechos humanos.
En Concordia
Según pudo saber Diario Río Uruguay, la consigna, pidiendo por la aparición con vida del joven Santiago Maldonado, se replicó en todo el país, incluyendo la provincia de Entre Ríos y la ciudad de Concordia.

A nivel local, la Multisectorial Derechos Humanos de Entre Ríos fue quién instrumentó la proclama, que reunió a un importante número de manifestantes en la plaza 25 de mayo.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.