Agrandar imagen
Desde la organización del evento confirmaron que Carlos Rodríguez y Daiana Arlettaz conformarán la dupla concordiense encargada de conducir y marcar los tiempos de un desfile que será interpretado íntegramente por modelos de la región. Comenzará a las 20:30 hs y será precedido por un Market de entrada libre y gratuita al que se podrá asistir desde las 17.30 hs.

El éxito a nivel convocatoria alcanzado en la edición 2017 parece haber sido el disparador de un evento que en esta ocasión se presentará recargado en cuanto a la intervención de números artísticos, la participación de Food Trucks y la realización de múltiples sorteos.

Tras resaltar la gran adhesión que la propuesta del Market está teniendo en el ámbito de los diseñadores de la zona, la producción del evento reconoció que “acercar las últimas tendencias y dar a conocer el talento y la belleza de la región con una impronta solidaria y en un entorno natural único y distintivo” son algunas de las premisas que movilizan la realización por segundo año consecutivo de una performance que ha llegado para quedarse.

El desfile, que cuenta con el acompañamiento de prestigiosas empresas y numerosas marcas ya confirmadas en pasarela, es producido conjuntamente por la agencia Alqubbo, Federico Trefilio Hairstylist, Espacio Ernesto Emiliano, Carla Fasanelli Make Up Store, Edén Interiores y AC Producciones.

Sobre la venta de entradas anticipadas al desfile; se precisó que tienen un costo de sólo $150 y que se continúan adquiriendo a buen ritmo en Anabella Lencería (Alem 11), Kevingston House (Urquiza 799), Tranquila Corazón (Entre Ríos 583) y Las Lolitas (Urdinarrain 137). A propósito del entusiasmo que el evento ha despertado fuera de los límites de Concordia; se supo que quienes no residen en Concordia continúan reservando al 0345 154062547 o vía redes sociales a través de la fan page oficial del evento: facebook.com/GreenFeelOficial

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.