Agrandar imagen
La Secretaría de Obras Públicas del Municipio y el EDOS, llevan adelante la perforación de nuevos pozos de agua en la zona noroeste de Concordia, que se suma a la red para atender la particular situación que se suele presentar en estas zonas en días de mayor consumo de agua.

Esta semana culminó con éxito la segunda perforación que llevó adelante la Secretaria de Obras Públicas, arrojando el pozo un caudal de 26 mil litros de agua por hora. Este trabajo normalizará el servicio en los barrios Agua Patito, 56 viviendas, Los Pájaros y zonas aledañas.

La titular del área, Mireya López Bernis señaló que "el Intendente Enrique Cresto dispuso esta perforación porque viene a solucionar un problema importante que había en la zona noroeste con el servicio y que en los dias de altas temperaturas se hacía notar con más intensidad".

Tras la perforación del pozo que llevó adelante la Secretaría de Obras Públicas, ahora trabaja en el lugar el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias para incorporar esta perforación a la red de agua, al tiempo que continúan las perforaciones de Colonia Roca que van a alimentar el acueducto que está construyendo el Municipio junto al Gobierno de Entre Ríos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.