Tal como lo adelantara Diario Río Uruguay, el pasado domingo 8 de octubre, se realizó una kermesse en el predio del Club Hípico con el fin de recaudar dinero para las organizaciones ConCONIN, que desempeñan sus tareas solidarias con mamás embarazadas y niños con problemas alimenticios entre los 1 y 5 años.

En ese sentido, la responsable de CONIN Concordia, Mariela Vidal Soler, contó cómo se desarrollaron las actividades en la fiesta pensada para toda la familia.

"La kermesse fue todo un éxito, aún cuando en horas de la tarde la lluvia arribó sobre el festival solidario, pero afortunadamente pudimos adelantar los shows musicales y pudimos cerrar el evento con la actuación de Coti Sorokin, en donde algunas familias quedamos cantamos bajo la lluvia”, reconoció la organizadora.

Destacando el acompañamiento de la gente y de los sponsors, Mariela Vidal Soler aseguró que “las familias se divertían con los juegos antiguos de la Kermesse, como también de los inflables, canchitas de fútbol, carreras de embolsados, junto a los chicos del Profesorado de Artes Visuales que participaron en el taller de letras y garabatos, pintando la cara de los chicos”, acotó.

La representante de la Cooperadora para la Nutrición Infantil explicó que “lo que nosotros buscábamos, además de la recaudación, era poder difundir nuestra obra, interactuar con las familias, apuntar al público de la gente que pueda pasar un día con sus chicos y conocer lo que es CONIN, lo que hacemos nosotros y sumar voluntarios a nuestra causa”, insistió.

En ese sentido, la responsable de la organización celebró que el objetivo fue cumplido “y que desarrollo en un orden absoluto, con respeto, y un lindo público en familia”.

Finalmente, celebró la buena recaudación para la causa, resaltando que “los precios de la cantina eran muy accesibles, y también la entrada, ya que tratamos de ser solidarios con la gente para que la gente pueda sumarse a CONIN” culminó Mariela Vidal Soler.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.