El cine concordiense expone en su cartelera la proyección de dos films increíbles para disfrutar con quién más quieras.
Para los más chicos

La sala ubicada en Entre Ríos 567 ofrece para los más pequeños de la familia la posibilidad de disfrutar de “Coco”, una película recomendada para niños mayores de 6 años. Se trata de un film de animación de la factoría Pixar escrito y dirigido por Lee Unkrich (Toy Story 3, Buscando a Nemo) y Adrián Molina (El viaje de Arlo).
Sinopsis
En un pequeño y alegre pueblo mexicano vive Miguel, un niño de 12 años que pertenece a una familia de zapateros, en la que la música está prohibida. Durante generaciones, los Rivera han censurado la música porque creen que hay una maldición en ella. Y es que, hace muchos años, su bisabuelo abandonó a su mujer para seguir su sueño de ser músico, y por eso la música se declaró muerta para todos ellos.

Claro que Miguel guarda en su interior el anhelo de ser músico. A pesar de la maldición familiar, Miguel no desiste ya que ama la música y no va a renunciar a sus sueños tan fácilmente. Su sueño es tocar la guitarra, inspirado por su cantante favorito de todos los tiempos, Ernesto de la Cruz. En la mañana del Día de Muertos, el joven se verá envuelto en una fantástica aventura junto a su perro Dante. Ambos lograrán entrar al Mundo de los Muertos, donde conocerán a sus antepasados, además de a un espíritu amigo llamado Héctor. Con la festividad del Día de Muertos como telón de fondo, Coco nos trasladará a este mundo colorido y musical que es una celebración de la vida, de la familia, los recuerdos y la conexión a través de diversas generaciones.

Es valido aclarar que el films estará disponible a partir de este viernes 12 de enero, hasta el próximo miércoles 17 en las funciones de las 18:00 y 20:30hs.
Una de terror, para los amantes del pánico
Por otro lado, el cine concordiense apuesta en su cartelera de verano por la película “No dormirás” un film que presenta a un notable grupo de teatro que se encuentra inmerso en la preparación de su próxima obra.

Para conseguir el éxito, van a emplear una nueva técnica: dejar de dormir hasta el estreno. Además de esta curiosa práctica, el reparto ensayará en un hospital psiquiátrico que les permitirá distinguir lo que es real y lo que no.

A esto se le unirá el estrés que supone tener un empleo y el terror que surgirá de esta rutina tan particular que siguen los actores.

Entre las caras principales de la película se destaca la actuación de Eva de Dominici y de Eugenia Tobal, jóvenes actrices argentinas que pasaron las fronteras.

Esta pelicula se expondrá partir de este viernes 12 de enero, hasta el próximo miércoles 17 en la función nocturna de las 22:30 horas.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.