Agrandar imagen Quedaron dos personas dentro del rodado.
Quedaron dos personas dentro del rodado.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, el auto – un Fiat Palio Trecking, modelo 2011 – se vino abajo porque cayó en un ascensor o montacargas que conduce al subsuelo de un estacionamiento ubicado en Salta al 105.

Personal de Bomberos Voluntarios acudió al lugar, en la tarde/noche de este miércoles, y se encontraba abocado a la difícil tarea de quitar el rodado de esa inusual y peligrosa posición.


&quote;&quote;


Detalles
El hecho ocurrió minutos antes de las 20:50 horas de este miércoles. El rodado, al momento de utilizar el monta carga desde el estacionamiento del subsuelo, por razones que se desconocen quedó aprisionado entre el elevador y el hueco del elevador; con dos ocupantes en su interior.








La persona que iba de acompañante pudo ser rescatada en primer término, aunque con cortes menores, mientras que el personal de Bomberos Voluntarios debió forzar una de las puertas del vehículo para liberar al conductor, ya que al deformarse la estructura no se podía abrir, hasta que finalmente se rescató a este hombre que salió ileso.


&quote;&quote;