Agrandar imagen Dos turistas fueron rescatados por los guardavidas en la Tortuga Alegre.
Dos turistas fueron rescatados por los guardavidas en la Tortuga Alegre.
Desde el Servicio Municipal de Guardavidas apostado en Playa Camping "La Trotuga Alegre" se informó que a las 11.30 horas de la mañana de este sábado se rescataron dos hombres mayores de edad en inmediaciones de la desembocadura del Arroyo Ayuí, playa camping Tortuga Alegre.

Ambos hombres oriundos de la provincia de Buenos Aires, Luis Rondelli de 57 años e Isaias Aguero de 37 años, estaban disfrutando del agua en el arroyo cuando una tempestiva crecida del Río Uruguay, aguas abajo de la represa de Salto Grande, ocasionó una corriente hacia el interior del arroyo a zonas profundas.

Por la rápida intervención del Servicio Municipal de Guardavidas se pudo controlar la situación y salvaguardar a ambos turistas, el desconocimiento y la imprudencia resultaron en una situación compleja de doble rescate con elementos (torpedos para apoyo de flotación de los asistidos).

Afortunadamente el operativo de rescate fue exitoso y no hubo que lamentar victimas.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.