Agrandar imagen ECU cerró el año de la mejor manera.
ECU cerró el año de la mejor manera.
"Finalizando nuestras actividades de este año, vinimos al Hogar de Ancianos a entregar los alimentos que se recibieron en los desfiles de las carrozas", dijo el presidente de ECU, Facundo Vallejos.

El joven estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Marcelo Benedetto y el Presidente del Ente de Carnaval, Matias Soto.
Agradecimiento
Por su parte, Diego Miño, director del Hogar de Ancianos "Juana Sarriegui de Isthilart", agradeció a los jóvenes la actitud solidaria. Subrayando también la decisión de invitar a los abuelos del Hogar a ser parte del último desfile de Reyes y Reinas, que se realizó el 20 de septiembre en el Corsódromo.

"Los jóvenes han mostrado su decisión de integración y solidaridad, y esto hay que destacarlo", señaló el funcionario. El propio presidente de ECU agradeció el apoyo del “municipio y del intendente Cresto", cerrando un poco el año y “entregando las donaciones”.
Evento
Miño no dejó pasar la oportunidad para difundir que “este sábado vamos a realizar la Fiesta del Adulto Mayor”.

La actividad comenzará a partir de las 17 horas y se hará en conjunto con la Dirección de Políticas para la Familia y la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, celebrando el Día de las Personas Mayores, que se conmemoró el pasado 1° de octubre.

Etiquetas

Fiesta de los Estudiantes

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.