Agrandar imagen Eduardo Asueta sufragó en la Escuela Normal.
Eduardo Asueta sufragó en la Escuela Normal.
El representante de Nueva Concordia dijo estar "muy contento, primeramente porque es un gran día y con un buen clima, así que esperamos una buena participación de la ciudadanía".

Para Asueta este domingo "es una fecha sagrada en la que se nos da la posibilidad de elegir a nuestros representantes, que es uno de los derechos más importantes de la vida del país, de la ciudad y de la provincia". Por este motivo, "esperamos una gran participación por parte de los vecinos, convocando también que lo vivan como un derecho, y no como una obligación, de elegir el destino que tiene que tomar una ciudad y una provincia".

Desde su movimiento "tenemos muchas expectativas, ya con el esquema ya montado del control del voto, los fiscales en las respectivas mesas, no hemos tenido ningún inconveniente". Desde Nueva Concordia "estamos muy contentos con todo el equipo, después de una gran campaña, de un grupo que trabajo a pulmón, con ganas y una fuerza realmente destacables. Hemos caminado prácticamente toda la ciudad y hemos tomado muchísimas devoluciones. Hemos disfrutado de haber interactuado" acostó.

Respecto al momento de emitir su voto Eduardo Asueta señaló que "en este caso la escuela arrancó un poquito más tarde pero lo importante es que se arranque bien y la participación sea amplia".

En cuanto al lugar en el que esperará los resultados, Asueta señaló que "vamos a estar trabajando, controlando, con un equipo de control del voto en nuestro bunker en San Lorenzo 56 y monitoreando a cada minuto la elección". Asimismo, adelantó que la espera será "con muchas expectativas porque las devoluciones han sido muy buenas durante estos últimos 20 días, durante toda la campaña".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.