Agrandar imagen
En comunicación con Diario Río Uruguay, Héctor Díaz Vélez, presidente de la Cooperativa Nuevo Expreso, confirmó que según el registro de ventas, “la ciudadanía de Concordia viaja hacía las playas con mayor frecuencia durante los fines de semana”.

“Desde el 25 de diciembre, la suma de pasajeros que se dirigen hacía el lago, playas o termas se incrementó", especificando que "durante la navidad obtuvimos un total de 1.600 personas a bordo de nuestro transporte urbano”.

Sin embargo, en lo que va del 2017, “en el mes de enero superamos ampliamente ese número de pasajes, teniendo en cuenta el boleto de ida y vuelta”, aseguró el presidente de la Cooperativa Nuevo Expreso.

En ese sentido, Díaz Vélez recordó a los concordiense que “para viajar a la zona de playas y Parque Acuático el boleto tiene un costo de $15 y un total de $11,50 para viajar hasta el Complejo Termas Vertientes de la Concordia”.

Por último, el presidente de la Cooperativa Nuevo Expreso recordó que durante los fines de semana “los colectivos que viajan hacía el Lago comienzan a partir de las 9:00 de la mañana, con un coche cada una hora; y el último servicio durante estos días se extiende hasta las 20:30 horas, con líneas que circulan cada 20 minutos los días domingos”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.