Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay el presidente del Centro de Industria y Comercio de Concordia, Diego Lago, dio su opinión sobre las restricciones impuestas por Uruguay para las compras en Argentina.

Al respecto, indicó que “muchos comerciantes están dolidos con esta medida”, teniendo en cuenta “el momento tan complejo que vive el comercio de la ciudad, porque vendría tan bien que ellos puedan comprar acá”. Lamentando que “otra vez ellos instalan una medida arbitraria y sin sentido”.

Ante esta situación, Lago remarcó que “nosotros también estamos en las mismas condiciones de hacer lo mismo que ellos, que es no permitir que nadie más compre allá”, además “de hacer una campaña para que el turismo no vaya más al Uruguay, que es algo que estamos evaluando”. De esta manera “cuidamos nuestras economías y estamos en igualdad de condiciones, tirando todo por la borda”.

Por último, el entrevistado resaltó que “ya estamos haciendo las negociaciones con la Cámara Argentina de la Mediana Empresa para que esto se solucione, para empezar el trabajo que nos llevó cuatro o cinco años”. Subrayando que “esta vez no estaremos tanto tiempo pidiendo la anulación y si no se soluciona para esta temporada de verano, haremos lo mismo que ellos, porque no estamos en condiciones de seguir perdiendo y siendo los damnificados”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.