Agrandar imagen
El concejal Amadeo Cresto dialogó con Diario Río Uruguay y reiteró que “no es que opino que fue intencional, son las pericias las que dieron esos resultados". Seguidamente explicó que durante las pericias realizadas en conjunto con la Policía de Villa Adela y el Perito de Bomberos dio como resultado que “había tres conos de principio de incendio”, explicando que los “conos son los lugares donde se inicia el incendio”, ya sea a través de algún combustible u otro inflamable.

Según el relato del funcionario público, “la intención fue prender fuego un camión que estaba entre medio de otros dos y ese llevo a prender fuego al rodado que estaba a la derecha y otro poco al que se ubicaba a la izquierda”.

En un comunicado emitido en la red social facebook, el primo del actual intendete expresa que el siniestro ocurrió “seguramente por VENGANZA de que siempre trato de ir por el camino correcto, que es el que mas molesta a los delincuentes cobardes”.

Consultado sobre la versión, reveló a este medio que está seguro “en un 99, 9%”, preguntándose “¿ sino cual es la intencionalidad de prender fuego algo que pertenece a la propiedad de mi señora pero fue en contra mío?”, ya que “ella (por su esposa) no tiene ningún frente de conflicto como los que tengo yo, en cuanto a algunas ordenanzas que he hecho mediante el Concejo Deliberante”. Indagando por si tiene alguna sospecha sobre quien podría ser el actor del la inflamación, Cresto comentó que “eso está todo en la causa” no obstante agrego que “las sospechas yo las tengo, pero las quiero confirmar”.

Antes de finalizar, se refirió a labor en la función publica explicando que “si nosotros tomamos decisiones a favor de la ciudad pero que por ahí perjudican a otros, con este tipo de actos mafiosos le podría ocurrir a cualquiera”, entonces “que hacemos nos decidamos a hacer cositas que no sirvan para nada por miedo a que nos ocurra algo, o realmente tomamos el toro por las astas y vamos a cambiar las formas que hay en la ciudad”, enfatizó el Concejal del FPV.

Luego, subrayó que “si uno no se siente respaldado por le poder ejecutivo o legislativo por ahí les puede dar miedo”, asimismo, “en lo personal voy a seguir adelante y esto no me cambia en nada, tampoco me modifica que me amenacen”.
Seguidamente reveló que “tengo una causa por amenazas” entonces “no me achicó eso, ni esto tampoco”, haciendo hincapié en que “vamos a seguir adelante porque para eso nos eligió la gente”.

Por último, destacó que “realmente estoy dolido” confirmando que “no recibí ni un llamado de ninguno, salvo algunos compañeros del Concejo Deliberante, algunos sabían y no fueron capaces de hacer un llamado”.

Finalizando, dijo que “yo esperaba de presidencia un repudio al accionar de los mafiosos y de los delincuentes”, insistiendo en que “espere 10 días y no ocurrió y de alguna forma tenía que expresar lo que sentía y elegí las redes sociales”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.