Agrandar imagen El nuevo tanque para el barrio Maria Goretti.
El nuevo tanque para el barrio Maria Goretti.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, se trata del barrio María Goretti, un lugar donde históricamente se siente la falta del normal abastecimiento de agua en Concordia.

La iniciativa estuvo a cargo del actual interventor del Ente de Obras Sanitarias (EDOS), Juan José Grigolatto, y estuvo consensuada y avalada por el intendente Enrique Tomás Cresto.

Justamente, fue el mandatario quién decidió “donarle un gigantesco tanque cisterna al barrio María Goretti, que hace desde 15 a 20 años, sufre las vicisitudes de una falla de origen”, comentaron desde el EDOS.
Detalles
Se trata de un tanque cisterna de 26 mil litros, que buscará satisfacer las necesidades del barrio. Los técnicos de la repartición, actualmente buscan la posibilidad de construir un acueducto para abastecer esta cisterna y proceder en conjunto, con el barrio, a instalarla; para luego colocar la sala de máquinas y de esa manera resolver el antiguo problema.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.