El gobierno de Entre Ríos, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, comenzó con las tareas de rehabilitación de los caminos de acceso a la costa oeste del perilago de Salto Grande, en el departamento Concordia.

Con maquinaria y personal especializado se ejecutan estas tareas de rehabilitación de la traza vial fruto de la decisión del gobernador de la provincia de brindar respuesta a las gestiones encaradas por distintos sectores, teniendo en cuenta el próximo inicio de la temporada estival.

Las tareas que se llevan adelante incluyen bacheo y señalización. Los trabajos tienen por finalidad poner en valor un área turística de gran valor natural para el disfrute tanto de turistas que vengan a visitar la provincia, como de vecinos de Concordia, que podrán contar un nuevo espacio revitalizado.

El camino del perilago se extiende desde Colonia Ayuí hacia el lago de Salto Grande. Es una zona muy turística del departamento Concordia, ya que allí se encuentran los parques termales y acuáticos Temas del Ayuí y Termas de Punta Viracho. Este camino además sirve de acceso a las playas conocidas como El Sol y Punta de Viracho.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.