Agrandar imagen
Anticipando a la temporada de verano y a pedido del público, se realizará una función especial para despedir el año “El Lado Oscuro del Castillo San Carlos”.

La cita es para este Jueves 7 de diciembre y habrá tres funciones una a las 20:30hs , luego a las 21:30hs y el último recorrido será a las 22:30hs, cupos limitados.

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente en la boletería del Castillo San Carlos, de 08 a 11hs y de 17 a 20hs todos los días. Valen 59 pesos, con descuentos para menores.

En caso que las condiciones climáticas no acompañen la actividad se suspende y se reprograma para otra noche.

El trayecto nocturno por las ruinas del Castillo San Carlos dura entre 35 a 40 minutos y lo lleva a cabo un guía, con linterna en mano. En su recorrido, se cuentan diferentes tipos de historias, leyendas y mitos que tuvo el lugar y en donde aparecen diferentes tipos de personajes.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.