Agrandar imagen El mega desfile tendrá como marco, la imponente postal del castillo.
El mega desfile tendrá como marco, la imponente postal del castillo.
Maximiliano Benedetto, director del Parque San Carlos, se reunió con referentes de una importante agencia de modelos de Capital Federal de cara a poder instrumentar en el lugar, la realización de un mega desfile.

“La propuesta está, se instrumentaría en el Castillo y queremos elegir por primera vez la ‘Reina del Parque”, detalló el funcionario municipal. Agregando que la fecha tentativa para poder lograrlo sería en noviembre.

En declaraciones a Diario Río Uruguay, Benedetto aclaró que “lo estamos manejando como para que las postulantes tengan tiempo de inscribirse y que sepan la historia del lugar”.
De terror
Además, confirmó lo que se había adelantado a este medio: vuelve ‘El Lado Oscuro del Castillo’. “Será en las vacaciones de invierno, debido al éxito y la repercusión que tuvo la iniciativa”, puntualizó.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.