Agrandar imagen
La propuesta para realizar el circuito turístico que permita conocer el complejo hidroeléctrico y el lago durante enero tuvo una gran convocatoria y una excelente repercusión, por eso desde la Delegación Argentina determinaron extender en febrero la posibilidad de visitar la represa en micros de Salto Grande.

Cabe recordar que los micros que trasladarán a los visitantes partirán desde la plaza Urquiza (sobre calle 3 de Febrero) de la ciudad de Concordia. Los interesados deberán hacer la reserva a través del teléfono de Logística y Turismo (0345) 421-0836/2600, ya que hay cupos limitados de 40 personas por salida.

Por otra parte, el circuito turístico también se puede concretar llendo de manera particular hasta Relaciones Públicas y Museo de Salto Grande, donde se ofrecen visitas guiadas gratuitas al complejo en el horario de 7 a 14 horas.

Información Circuito Turístico:

-Días: domingo 3, 10, 17 y 24 saldrán dos colectivos por día.
-Horario de salida: 9 de la mañana.
-Lugar de salida: Plaza Urquiza
-Recorrido: Museo, Complejo Hidroeléctrico (incluye Laguna de “Las Garzas”) y Lago de Salto Grande
-Regreso: Plaza Urquiza y finalización del servicio
-Duración aproximada del circuito: Tres horas.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.