Agrandar imagen
La Asociación Bancaria ratificó el paro de 48 horas para este martes y el miércoles, además anunció movilizaciones en todo el país. Las medidas de fuerza serán sin atención al público en la ciudad de Concordia.

También, se conoció que los cajeros automáticos estarán cargos con la mayor nominación de billetes que se posea cada entidad bancaria, con el fin de evitar inconvenientes.

Por otra parte, la Anses decidió adelantar los pagos, por lo que depositará este lunes los haberes de jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo que debían cobrar los días que los trabajadores bancarios realizarán el paro por 48 horas.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.