Agrandar imagen Habrá actividades deportivas y recreativas.
Habrá actividades deportivas y recreativas.
Una vez concluidas las tareas que se están llevando adelante en avenida Frondizi, se realizará la presentación de las obras que con recursos municipales se llevaron a cabo, incluyendo el repavimentado integral.

Será este domingo a partir de las 13.30 horas, para lo que habrá diversas actividades recreativas y competencia de rolles, patines y bicicletas.

La obra incluyó la repavimentación completa del tramo que va desde la rotonda en Villa Adela hasta el cruce de la avenida San Lorenzo y Boulevard Yuquerí. Además del asfaltado, se hizo el cambio de las luminarias, pintado de las columnas y demarcación de las líneas divisorias de los carriles, rearbolado y otros trabajos de prevención y seguridad vial en dicha arteria, que están en la etapa de finalización.

También cabe mencionar que se realizaron trabajos de mantenimiento y puesta en valor de la rotonda ubicada en avenida San Lorenzo y Yuquerí.

Así entonces, éste domingo, con actividades deportivas y recreativas, se llevará a cabo la presentación de los trabajos hechos y la reapertura de Avenida Frondizi.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.