Agrandar imagen Los estudiantes de Alimentos estarán 24 horas haciendo productos para donar.
Los estudiantes de Alimentos estarán 24 horas haciendo productos para donar.
Valeria Acosta, integrante del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER), contó los detalles de la cruzada solidaria titulada “24 horas por la comunidad”.

En diálogo con el programa “Con Todo al Aire” (Fm 89.3 La Red Concordia), la joven comentó que se necesita de “donaciones de materia prima” para encarar la realización de las diferentes producciones que se hacen en la planta piloto del lugar.

“La iniciativa es que, durante 24 horas, se realicen producciones como dulce de leche, yogurt, quesos, pan, mermeladas y hasta salpicón de ave”, detalló Acosta.
Donar
“Esto no va con fines de lucro”, aclaró la estudiante. Subrayando que “lo que se busca son colaboraciones de harina, manteca, aceite, azúcar, membrillo, huevo, leche y carne”, entre otras materias primas.

Las personas solidarias pueden acercarse a la misma facultad, en Tavella 1450, y dejar la ayuda en el Centro de Estudiantes. “Lo pueden llevar desde el próximo martes - 16 de octubre – de 08 a 18 horas”, contó Acosta. Agregando que “el viernes 19, ya estaremos produciendo los alimentos durante todo la jornada”.

Lo producido será repartido entre “distintos comedores” repartidos las zonas más carenciadas de Concordia.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.