Agrandar imagen
Matías Soto, coordinador de la comisión organizadora de la 40° Fiesta Nacional de la Citricultura confirmó a Diario Río Uruguay que “se comenzaron a amar todos los stand del predio y el escenario está casi listo, “hay muchas consultas y mucho entusiasmo para lo que será la fiesta”, enfatizó

En este marco, informó que la venta del bono que sorteará un auto 0 kilómetro “viene muy bien” con una total de 1000 bonos comercializados.

Quienes adquieran el bono contribución colaborarán con la edición de la fiesta y participarán del sorteo de dos vehículos. El sábado un auto Onix 0Km y el domingo una camioneta Montana. El bono se adquiere a un valor de $100 y se obtienen 5 chances (5 números). El valor es de $100.

Los puntos de ventas ubicados en la plaza 25 de mayo, Centro cívico y la Sede de Asociación de Citricultores atenderán hasta este viernes en horas del mediodía. No obstante, en el evento se exhibirán los vehículos y estarán los puestos para adquirir los bonos.

Cabe recordar que la Fiesta Nacional de la Citricultura se realizará desde este viernes 8 al domingo 10 de diciembre en el predio del Centro de Convenciones con entrada libre y gratuita.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.