Agrandar imagen El funcionario informó que no hubo inconvenientes en toda la provincia.
El funcionario informó que no hubo inconvenientes en toda la provincia.
Allí, en diálogo con Diario Río Uruguay, el funcionario detalló que “el acto eleccionario se viene desarrollando sin ningún incidente, de forma totalmente normal”. Sin “reportes de problemas” de ningún tipo.

“Era algo que se preveía porque – en las últimas horas –no hemos visto ningún indicio que indique lo contrario”, agregó.
PASO y placer
A la hora de las valoraciones, Kueider se mostró confiado en “vivir una fiesta democrática más en Entre Ríos”, de cara “a las 18 horas para empezar a conocer los resultados”.

Comparando con experiencias electorales y apuntando a que, en la presente, estuvo encargado de la ingeniería oficialista, el funcionario admitió que uno no disfruta tanto “porque uno ocupa un papel que va desde los armados electorales y de conducción”.

“Sinceramente, uno tiene otro rol y asume esas responsabilidades tal cual son”, explicó. Subrayando que es una actividad a la que se le debe dedicar “las 24 horas, resignando todo lo demás”.

“Pero también es parte de lo que a uno le gusta y lo hago con total placer”, valoró.
Bordet
Por otro lado, explicó que “está en permanente contacto con el gobernador Gustavo Bordet, monitoreando la marcha del proceso eleccionario y ultimando todo desde el Centro de Cómputos que hemos montado a nivel provincial”.

De hecho, “ahora termino de votar y me voy a acompañarlo a él (por Bordet), para luego dirigirnos a Paraná, donde se emitirán los resultados – por primera vez – con total transparencia”; porque en el Centro de Cómputos “todos los partidos políticos y periodistas podrán ver cómo se cargan los datos y cómo se cargan los telegramas”, valoró Kueider.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.