Agrandar imagen Las luces LED cambian radicalmente el paisaje nocturno.
Las luces LED cambian radicalmente el paisaje nocturno.
La Dirección de Electrotécnia del municipio ahora implementó, en la rotonda de avenida Independencia y Monseñor Rosch - en el acceso norte de Concordia – nuevas luminarias LED.

La nueva iluminación permite apreciar toda la belleza de la bandera de Concordia, recientemente colocada en el lugar.
El programa
Cabe recordar que "Concordia Ciudad LED" es una iniciativa de esta gestión municipal, en articulación con el EPRE, el gobierno provincial y el gobierno nacional. Conjuga diferentes programas con el objetivo de transformar la luminaria pública en la nueva tecnología LED, que es amigable con el ambiente y generará ahorro en el consumo energético.
Zonas
El recambio de la lámparas de sodio por las luces LED ya se realizó en el Parque San Carlos, en los barrios de la zona Sur donde se implementa el Programa Hábitat, y se lleva a cabo en la denominada Zona "T" (turística); es decir en el micro centro, la Costanera, los accesos y las principales avenidas y arterias de Concordia.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.