Agrandar imagen Tribunales de Concordia
Tribunales de Concordia
Fuentes vinculadas a la causa precisaron a Diario Río Uruguay que, más allá de la denuncia realizada por una mujer identificada como Liliana Salinas, hasta el momento no se ha podido aportar un solo elemento que confirme la sospecha que Hugo Rojas -como funcionario- hubiera condicionado entregar pañales a cambio de favores sexuales.

Vale recordar que esa acusación fue realizada por Salinas primeramente en una radio local, en una entrevista de la que también participaba el concejal por CAMBIEMOS Esteban Benítez, quien instó a que la mujer fuera a tribunales para que la justicia investigue sus dichos.

Según pudo precisar este medio, la denuncia presentada por Salinas fue perdiendo el sustento que le había dado Salinas primeramente a través de los medios de comunicación. Al punto que de las tres presuntas víctimas una redujo su papel al de testigo y de las dos restantes, una de ellas ya habría negado haber padecido lo que decía la denunciante.

Para la continuidad de la causa será crucial lo que pueda llegar a aportar la segunda supuesta víctima, ya que sería la última posibilidad que avalar los dichos de la denunciante.
Vale traer a colación que por la difusión que tuvo el hecho, Rojas fue desafectado provisoriamente en su puesto del municipio de Concordia y también se vio perjudicado su programa televisivo “La Naranja Mirona”, que fue levantado de la televisión local.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.