La distribuidora local renovó parte de su flota y fue exhibida durante el desfile Cívico militar realizado el pasado lunes 9 de Julio, en conmemoración de los 102 años de la Independencia Argentina.

Desde la entidad remarcaron a Diario Río Uruguay que estos nuevos vehículos forman parte del parque automotor de la Cooperativa Eléctrica de Concordia y están afectados a distintas tareas que demanda el mantenimiento del servicio de distribución eléctrica. Como así también a la reparación y mantenimiento del sistema de alumbrado público tanto en la ciudad como en zonas rurales.

Para el desfile se dispuso de dos camiones marca Ford 4000 con hidroelevador - Móvil 73 y 78-; dos camionetas Ford Ranger -Móvil 77 y 80- una camioneta Toyota Hilux - Móvil 83-; dos Ford Ranger con escaleras -Móvil 74 y 75- y una Ford Ranger con hidroelevador - Móvil 81-.

Cabe recordar que la Cooperativa Eléctrica de Concordia cumple 85 años al servicio de la comunidad el próximo 16 de julio.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.