Agrandar imagen La edición 2016, desde la cámara de Diario Río Uruguay.
La edición 2016, desde la cámara de Diario Río Uruguay.
En los últimos días se realizaron diferentes reuniones para ultimar detalles organizativos de lo que será una edición especial de la Fiesta Nacional de la Citricultura. Este lunes se hará el lanzamiento oficial, con la presencia del intendente Enrique Cresto y el presidente de la Asociación de Citricultores de Concordia, Cecil Taylor.

"El año pasado logramos recuperar la Fiesta, que es tan representativa de esta ciudad, en el marco de una serie de acciones que desde el municipio estamos llevando adelante”, señaló Cresto. Subrayando que será una edición especial, dado que “será la cuadragésima edición, y será un evento que todas las familias disfrutarán, atrayendo también al turismo".
Detalles
Trascendió que habrá más de cien expositores de los diversos rubros vinculados a la producción citrícola de la región. Además, se llevarán adelante disertaciones de especialistas en actividades dirigidas especialmente al sector, y la presentación de importantes eventos artísticos y el sorteo de autos cero kilómetro.

Como ya se adelantó previamente, la 40° Fiesta Nacional de la Citricultura se realizará en el predio del Centro de Convenciones y del Corsódromo de Concordia, los días 8, 9 y 10 de diciembre. Actuarán en esas noches - en forma gratuita - el cantante tropical Antonio Ríos, el grupo pop Miranda y el folclorista “Chaqueño” Palavecino, junto a artistas locales.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.