Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, Walter Báez -uno de los encargados de la Central de Tránsito– comentó en qué estado se encuentra la implementación de la Tarjeta SUBE en Concordia.

Al respecto, explicó que “hoy estamos para el inicio, porque tenemos todo colocado con la asistencia de Nación Servicios y está la base de datos en la Central de Tránsito”. Además, “los equipos fueron colocados en las diferentes unidades de las empresas por lo que sólo falta la implementación”.

Por otra parte, Báez remarcó que hasta el 1 de enero de 2019 no se sabe qué pasará con el subsidio nacional, teniendo en cuenta que por ésta cuestión se fue corriendo la fecha de la implementación. “Evidentemente eso nos dejó una problemática que hasta el momento no podemos resolverla, hasta saber quién se hará cargo del subsidio del gasoil y boleto”, subrayó.

En este marco, indicó que “desde la Municipalidad no tenemos la capacidad para solventar los gastos de boleto ni de subsidios, que debería ser dado por la provincia”.

Por último, Báez se hizo eco de lo manifestado por las empresas, "están preocupadas porque no está claro quién va aportar el subsidio, si habrá, si los recortan o no, y por eso a partir de 2019 vamos a tener un mejor panorama”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.