Agrandar imagen
De acuerdo al último parte médico la niña de seis años “está clínicamente y hemodinámicamente estable, con asistencia respiratoria”. Además, permanece “con asistencia mecánica con tratamiento para el edema cerebral”. Permanece internada en el hospital Masvernat.

Consuelo, de seis años, es una de las nenas que sobrevivió al choque que el viernes 15 de febrero por la mañana se cobró la vida de sus padres en la Autovía Artigas, en el departamento Federación.

El domingo pasado por la tarde en un operativo especial, Amparo su hermana de 9 años, fue trasladada en un avión ambulancia hacia la localidad de La Plata. Tras intensas gestiones de sus familiares lograron conseguir el traslado.

La niña menor quedó internada en Concordia, “porque no la poden mover” se indicó a El Once.

Y en el último parte médico se indica que “no hay lesiones nuevas y este jueves se hará una tomografía computada cerebral”, para continuar evaluando su evolución. La pequeña de seis años “evoluciona favorablemente, su cerebro sigue su curso habitual, es una paciente no trasladable y con pronóstico reservado”.

Heridos

También fue asistido el matrimonio que viajaba en el Chevrolet Prisma. Julio Guerreño de 36 años, junto a Juanita Vera de 32 años y su hija, Alma de cuatro años, oriundos de La Matanza; quienes fueron trasladados al hospital de Concordia con heridas graves aunque se encuentran fuera de peligro.