Agrandar imagen
En declaraciones a Diario Río Uruguay, el Sub jefe de la Jefatura Departamental Concordia, Comisario Enrique Querencio, subrayó la normalidad en materia de seguridad que tuvo el espectáculo al que se abocaron más policías durante el fin de semana.

El operativo “comenzó el pasado jueves al mediodía y finalizó este domingo cerca de las 15:30 horas, con la desconcentración de todo el público concurrente, que, -según estimamos-, fueron aproximadamente unas 30.000 personas”, reveló Querencio.

El número fue menor al que se esperaba, "pero las inclemencias del tiempo y el gran barro que se formó alrededor del autódromo hizo que no concurriera tanta gente”, evaluó el oficial de la Policía.

En ese sentido, el subjefe de la departamental local indicó que en el operativo especial fueron 100 los efectivos policiales abocados al servicio en todo el predio. Y que, “por suerte, no hubo ninguna intervención policial, ya que todo se desarrolló con ambiente de pura tranquilidad”, sostuvo Querencio.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.