Aldo Álvarez, recientemente designado al frente del Entre de Costanera de Concordia, dialogó con Diario Río Uruguay donde detalló una lista de objetivos y metas para lo que será su gestión.

El titular del Ente manifestó que entre sus prioridades de trabajo se encuentran revertir la inseguridad en la Costanera de la ciudad. En este sentido, remarcó que desde este lunes que tomó posesión en cargo “me han manifestado el tema de la inseguridad” afirmando que “esta semana ya vamos a estar trabajando para poder regularizar y tomar esa demanda”.

Asimismo hizo mención a que “es tan importante para los negocios que están ubicados en la costanera como para las personas” que disfrutan del paseo y vienen a realizar actividades.

Seguidamente, el funcionario habló de la segmentación de públicos que visitan la Costanera enumerando el público deportivo, recreativo, público joven nocturno y por último los concordienses que asisten a la Playa “Los Sauces” que “actualmente tiene mucha impronta”.

“La idea es tratar de brindar los servicios principales en cada uno de los casos y estar al frente y al tanto de poder mejorar en esos sentidos”, ratificó.

Otra propuesta es trabajar de la mano con las órbitas municipales ya que hay que trabajar “muy fuerte” con la cuestión cultural de eventos y espectáculos, como así también con los deportes “porque la costanera es muy visitada”.

Por último, explicó que también va a ocuparse de trabajar con las secretarías de Ambiente “logrando una costanera sustentable, queremos inculcar en la zona de Costanera el cuidado del ambiente”. Al respecto, Álvarez consideró que que es “vital” abordar ese tema tanto con los menores como con los adultos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.