Agrandar imagen
De acuerdo a lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional, la semana comenzará con precipitaciones en todo el departamento Concordia.
Según se prevé para este lunes, se extenderán durante todo el días chaparrones y posibles tormentas aisladas, con temperaturas que oscilarán entre los 20° (de mínima) y 32° grados (de máxima).

Mientras que para el día martes, ya no se anuncian lluvias, solo un cielo que estará algo nublado con un descenso en la temperatura que llevará la mínima cerca de los 17° y la máxima alcanzará los 24° grados.
Mientras que el miércoles, el cielo continuará algo nublado con nubosidad variable, siendo la mínima de 14° y la máxima de 25° grados.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.