Agrandar imagen
“La Unión Tranviarios Automotor informa a los trabajadores de las jurisdicciones del interior del país que, pese a celebrarse reiteradas audiencias en el ámbito del Ministerio de Producción y Trabajo, no se ha obtenido por parte de la Federación que nuclea a empresas de transporte automotor de pasajeros del interior, ofrecimiento alguno de readecuación salarial”, señalaron desde UTA en un comunicado.

De fracasar la audiencia prevista para este jueves con la Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (Fatap), se decretará el “estado de alerta para el transporte de pasajeros del interior del país” y se definirá un plan de lucha hasta tanto se logre un acuerdo salarial que permita recuperar la pérdida del poder adquisitivo de los salarios de los trabajadores”, se indica en el texto firmado por Jorge Kiener, secretario de Interior del Consejo Directivo Nacional de UTA.
Fuente: APF

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.