Agrandar imagen
De acuerdo a la información enviada a Diario Río Uruguay, durante el próximo fin de semana se presentará en Concordia la obra de Mauricio Rosencof y Jaime Roos, interpretada por la Compañía Golondrinas de Yeso de La Plata, en una cogestión entre las salas La Cigarrera Cultural y Pueblo Viejo.

Este espectáculo que fusiona teatro, música y recitado, está fundado en el disco “La Margarita”, donde Jaime Roos convierte en canciones 15 de los 25 sonetos que Mauricio Rosencof escribió en su extensa reclusión como preso político de la dictadura uruguaya; la puesta incluye el resto de los sonetos como actuación y declamación.

Esta puesta en escena constituye, en una forma significativa para la compañía, un homenaje a los autores, y se realizará el viernes 13 de octubre, a las 10:30 y a las 14:30 horas en Pueblo Viejo.

Además, se realizarán funciones para escuelas secundarias y un último ciclo de primarias en Pueblo Viejo (Alem 230); en tanto que el viernes 13 y sábado 14 de octubre, se presentará a las 21:30 horas en La Cigarrera Cultural (San Lorenzo E 206).

“La Margarita” es una obra integrada por: Nicolás Marini al mando del bajo y voz, Bernardo Bogliano en la guitarra y voz, Pablo Tieri (guitarra y voz), Ulises Lezcano en la percusión y voz, Rosario Palma a cargo del teclado, voz y acordeón, Juan Rossi (recitado, voz y actuación) y Nahil Gelené (actuación y recitado).

Las entradas anticipadas tienen un costo de $100, y las salas tienen capacidad limitada. Es por ello que los organizadores, dieron a conocer el teléfono 3454063177 o concurrir de lunes a viernes de 9:30hs a 11:00hs La Cigarrera en Boulevard San Lorenzo (Este) 206, para adquirirlas.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.