Agrandar imagen
Desde el Hogar de Día “Nacer de Nuevo” informaron a Diario Río Uruguay, que realizarán diversas actividades en conmemoración de los cuatros años de vida desde su fundación.

Por tal motivo, festejarán con un día de Prevención en Adicciones que será destinado a instituciones escolares. La actividad será pactada para el próximo miércoles 23 de mayo, mientras que en la misma jornada habrá reuniones para padres, docentes y público en general.

En tanto que el viernes 25 de mayo, se llevará a cabo una Peña Solidaria con folclore y locro, siendo ambas jornadas en el Círculo Italiano –ubicado en Hipólito Irigoyen esquina Buenos Aires.

Vale mencionar que la entrada con porción del locro tendrá un valor de $120, además estará la presentación del Gringo Azcué y demás grupos folclóricos de 12 a 17 horas.

Desde la entidad indicaron que todo lo recaudado será a beneficio del Hogar de Día Nacer de Nuevo, para terminar sus instalaciones y así poder asistir a más jóvenes y familias de la ciudad y alrededores.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.