Agrandar imagen
El inspecto Walter Báez detalló a Diario Río Uruguay como funcionará el sistema de descuentos para estudiantes y beneficiarios de programas sociales nacionales. En lo que respecta a los escolarizados, tanto de nivel primario como secundario, en una primer instancia van a ser favorecidos por un descuento local abonando $6 (boleto secundario) $4 (boleto primario).

Luego vendrá una segunda etapa donde se entregarán los plástico personalizados con los datos de los respectivos beneficiarios. BAez remarcó que se trata de beneficios estrictamente locales, para lo cual el municipio hará asignaciones a través de un registro.

Por otro lado, agregó que todas las personas que accedan a beneficios sociales nacionales “abonarán un 55% del costo del pasaje y en el caso de las personas con discapacidad viajarán gratuitamente”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.