Agrandar imagen
El viernes las comparsas infantiles llegarán al barrio Tiro Federal y el domingo al barrio Pompeya. En ambos casos comenzando a las 20 horas, en una fiesta para disfrutar en familia, con entrada libre y gratuita.

Con toda la alegría y magia que caracteriza a los Pequeños Duendes, el semillero del carnaval concordiense que el intendente Enrique Cresto convirtió en política de Estado, de inclusión cultural y social, continúa llevando su show a los distintos barrios de la ciudad. Este jueves desfilaron en el barrio Cipo, en una reorganización de la grilla de desfiles que se realizó debido a las inclemencias climáticas de semanas atrás que impidió su normal realización.

Por este motivo, este viernes 8 de febrero el carnaval infantil llegará al barrio Tiro Federal. 9 comparsas desfilarán sobre Boulevard Chacabuco, a partir de las 20 hs. En tanto el domingo 10 de febrero, será el turno del barrio Pompeya, en calle Vélez Sarsfield, desde calle La Paz hasta Diamante, comenzando también a las 8 de la noche.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.