Para Niez la mañana arrancó con el trabajo como fiscal en una de las escuelas de Concordia. "Estuve en la escuela (Ernesto) 'Che' Guevara al inicio de la fiscalización acompañando al equipo, está bueno acompañar al equipo en todos los aspectos, siempre que uno pueda hacerlo".

En cuanto al desarrollo de las elecciones en todo el distrito Concordia, el precandidato a intendente, indicó que "se está desarrollando normalmente, tiene que ser un día de Concordia, de paz y amor. Esperamos que siga así porque la democracia se va consolidando día a día y hoy es un también esperamos sea de tranquilidad".

Sobre el lugar donde esperará los resultados de estas PASO, Niez contó que "posiblemente después de las 18 horas pueda ir a cerrar alguna mesa, siempre me gusta acompañar a todo el equipo", considerando que "el trabajo es de todos, el candidato no tiene porqué no estar. Después de eso nos iremos a la sede del local partidario en calle Alberdi frente al Club Vasco".

El precandidado de Cambiemos reconoció que "estamos con cierta tranquilidad porque sabemos que estamos solos en este espacio".

Ante la consulta si estas PASO serían un termómetro para las generales, Niez señaló que "van a ser una encuesta, porque veo que hay mucha dispersión de los votantes, he visto en los grupos que hay gente que prefiere ir a votar a otro espacio que no le pertenece, pero cada uno es libre de votar a quien crea conveniente y el voto es secreto".

En este sentido, expresó que "nosotros estamos con muy buenas expectativas para Junio que son las generales", y realizó una comparación el fútbol, "hoy jugamos el primer tiempo donde dejamos todo en la cancha, después nos iremos un rato al descanso, ver como estamos, que corregimos, porque siempre hay cosas que corregir, jugar el segundo tiempo y esperar el resultado final en junio".

Por último, Roberto Niez agradeció a todos los que están trabajando para que todo el acto eleccionario salga con normalidad.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.