Agrandar imagen ¿Peligra la ordenanza anti pirotecnia en Concordia?
¿Peligra la ordenanza anti pirotecnia en Concordia?
“Aparentemente hay una presentación de la Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay”, comenzó señalando Horacio Froy.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el titular de la ONG “Conciencia Animal” explicó que “corre peligro” la ordenanza anti pirotecnia, dado que “uno nunca sabe la decisión de un juez o los argumentos que va a tomar”.

Desde la entidad proteccionista, aunque son optimistas en la temática, no descartan novedades en contra, por lo que están realizando una convocatoria “para el otro próximo sábado, después de las 11 de la mañana - como hicimos anteriormente por el TAS - en la plaza 25 de Mayo”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.